Membresía

ESTUDIANTE

$20.000/Anual

PROFESIONAL EN BUSCA DE OPORTUNIDAD LABORAL

$20.000/Anual

PROFESIONAL

$150.000/Anual
acggp-benficios-membresia

¡Renueva tu membresía o haz parte de la asociación por primera vez!

Visibilidad y reconocimiento

La ACGGP crea espacios entre profesionales de las ciencias de la Tierra nacionales e internacionales para intercambiar experiencia y conocimiento, oportunidades laborales y académicas y ampliar tu red de contactos.

Oportunidades profesionales

Entérate de los procesos de selección abiertos del sector. Nuestros asociados tienen acceso a ofertas laborales y, en ocasiones, consiguen nuevas posiciones que impulsan su desarrollo y crecimiento personal y profesional.

Acceso a material técnico:

La Asociación anualmente publica la Revista Energía & Geociencias con el propósito de mantener actualizada a la comunidad en temas referentes a la exploración de hidrocarburos, y también, el panorama energético nacional y global y su influencia en la profesión del geólogo y geofísico.

Becas:

El Fondo Corrigan es un programa desarrollado en conjunto con la Corporación Geológica ARES que busca fomentar y apoyar la investigación aplicada en Colombia. Anualmente, el Fondo destina becas parciales para adelantar proyectos de investigación de pregrado y posgrado, para colombianos en el país y extranjero.

Conviértete en un actor del cambio

Participa como voluntario en los proyectos de Pedagogía Regional, Ciudad Geológica y eventos técnicos que desarrolla la ACGGP para cumplir su objetivo de visibilizar la geología como una ciencia inherente a la cotidianidad de las personas. En el proceso fortalecerás tus habilidades comunicativas, de relacionamiento y contribuirás a la reducción de barreras entre el conocimiento científico y las comunidades.

Inscripción a revistas

Acceso a los precios de Asociados en escenarios de capacitación técnica que ofrecen otras agremiaciones aliadas de la ACGGP. Hemos constituido alianzas estratégicas con otras agremiaciones afines a las ciencias de la Tierra como la SCG, AGA, ICOG, AEGGP, EAGE, AAPG; así que al ser miembro de la ACGGP tendrás acceso a los escenarios de capacitación que organizan estas entidades pagando la tarifa especial para asociados.

Formación: cursos, talleres, conferencias y salidas de campo

Mejora tus capacidades para afrontar los nuevos retos profesionales a través de cursos, talleres, conferencias y salidas de campo. Contamos con expertos nacionales e internacionales en diferentes temáticas asociadas a la exploración y producción de hidrocarburos en yacimientos convencionales y no convencionales, así como en temáticas relacionadas con los retos de transición energética y desarrollo sostenible. Formatos: Presenciales, virtuales y asincrónicos

En ACGGP !La Asociación somos todos¡

ACGGP